lunes, 6 de octubre de 2008

Departamento de Antropología anuncia la oferta académica 2009.

Departamento de Antropología anuncia la oferta académica 2009.

Carrera de Antropología Social en turnos regulares diurno y sabatino 2009.
Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas.
UNAN-Managua.

Título: Licenciado en Antropología Social.
Duración: Cinco años de estudios.
Modalidad de estudio: Curso Regular Diurno y Sabatino.

FECHAS DE LAS PRE-MATRÍCULAS: 27 de octubre al 1º de noviembre del 2008.

EXAMEN DE INGRESO: 17 de diciembre del 2008.

REQUISITOS DE INGRESO: Realizar la pre-matrícula, presentar la documentación requerida, dos fotografías recientes tamaño carné, cédula de identidad o partida de nacimiento (original y fotocopia) y cancelar el arancel establecido por la UNAN-Managua.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: Para estudiantes que cursan en el 2008 el último año del nivel medio. Certificado original en papel sellado de calificaciones de cuarto año y primer semestre de quinto año de bachillerato; certificado original en papel sellado de calificaciones de quinto año y primer semestre del sexto año de magisterio, técnico medio, extendido por el centro de estudios, según corresponda.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: Para los graduados del nivel medio antes del año 2008.
Diploma de bachiller, maestro normalista o técnico medio (original y fotocopia), extendido por el MINED o INATEC, según corresponda.

CAMPO LABORAL DE LA ANTROPÓLOGA Y EL ANTROPÓLOGO SOCIAL.
El desempeño laboral de las/los graduados se orienta al ejercicio de la profesión en las comunidades, organizaciones e instituciones dedicados a promover el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
La fortaleza de las competencias se encuentra en la dedicación a la investigación científica con el fin de participar activamente en la construcción de una sociedad multicultural con equidad de derechos desde una postura que les incorpora a la sociedad con pensamiento crítico, identidad cultural.

VISIÓN.
Formar profesionales incorporados a la sociedad con pensamiento crítico, identidad cultural y las competencias pertinentes para el desempeño laboral en las comunidades, organizaciones e instituciones dedicados al desarrollo humano y sostenible.

MISIÓN.
El Departamento de Antropología es una Unidad Académica dedicada a la enseñanza universitaria e investigación académica con el fin de participar activamente en la construcción de una sociedad multicultural con equidad de derechos.

REFERENCIA:
Recinto Universitario "Rubén Darío", UNAN-Managua.
Departamento de Antropología.
Pabellón N° 44.
Tel. 278 6764/69, Extensión 249.
E-mail: antropologia_unan_managua@yahoo.com


---------------------------------------------
Departamento de Antropología.
Facultad de Humanidades y Ciencias Jurídicas.
UNAN-Managua.

Recinto Universitario Rubén Darío.
Pabellón 44.
Teléfono: 505 2786764, ext. 249.

No hay comentarios:

Documentos